Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Peleanos!!! Los queria invitar a que vengan a la isla del ACA en Tigre a festejar mi cumpleaños por 5ta vez!!! esta vez lo voy a hacer un sabado, cumplo el martes 30 pero lo fetejo el sabado 4, espero que tenerte ahi ese dia! SUMENSEN TODOS!!! el año pasado fuimos 45 ![]() ![]() Como es: Vamos a la estaciòn fluvial de tigre y de ahi nos tomamos una lancha que nos deja en 45min en la isla, llegamos, copamos el lugar y preparamos la mesas con el morfi. La isla cuenta con canchas de paddle, tenis, futbol, basket, y roller hockey, tambien hay vestuarios, parillas, una playa, piletas (que no tan habilitadas aun) restaurant, kiosko, paradores, pista para patinar, etc etc, es muy completa, podes ir sin nada que todo lo compras ahi. Para los que fueron ya saben como es, nos divertimos mucho y pasamos un gran dia! Ademas vamos a dividir el cumple como el años pasado en dos equipos: Cada equipo trendan que sortear juegos por importantes premios! Los juegos seran:
Al final habra una PIÑATA llena de sorpresas ! Cita: Valores: 15$ pasaje ida y vuelta en Lancha hacia la isla 10$ entrada unica a la isla Todo lo que quieran llevar, lleven, tambien hay electricidad!! ![]() Donde nos juntamos: A las 8am en Boleteria de Retiro (tren hacia tigre) partimos a las 8:20hs. (para llegar a la lancha que sale a las 9:30am en Tigre) los que vivan cerca de tigre tienen que estar en la estacion fluvial a las 9:15am maso menos. sino tambien avisen los que suben en alguna otra estacion del tren de tigre. ![]() Estos son los horarios de Ida de la lanchas: 7:30am / 8am / 9:30am / 12pm / 14HS / 17hs Horarios de vuelta desde la isla: A partir de las 16:30 hasta las 19:30hs (cada 1 hora). Como llegar a la isla en auto, aca lo paso: Panamerica, seguir por ramal Campana, Luego de pasar por la fabrica Ford, Agarras la Bajada Benavidez, y a partir de ahi te guian los carteles hasta la Isla. Telefono de la Isla: 4728-0407 ![]() Bueno esto es todo despues paso mas info si quieren. Espero que me acompañen en mis 28 añitos!!!! Les dejo el videito de las fotos del años pasado Los quiero Danny
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
OBVIOOOO q voyyyy jeje :D Se pone reeeeeeeee lindoooooo!!!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
de una!!! ahi estare!!
|