Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
PELADOOOOque te pario me pusiste la piel de gallina con esos videos , que tipo agitador , y bue voy loco ya fue no me puedo perder esta fiesta, este año voy con ustedes , lastima que la personita especial que me acompaña todos los años no puede venir este . ufff que banda que sale . |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() 1-Larva 2-Luchox 3-Bujía 4-Goro 5-Taty? 6-Caro 7-Lukita79 8-Jamaica QUIEN MASSS??????????????? |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Senior Member
|
1-Larva 2-Luchox 3-Bujía 4-Goro 5-Taty? 6-Caro 7-Lukita79 8-Jamaica 9-Spacecalling (99,9% que voy) un comentario al margen... pero relevante (para mí) (de la primer Cream a la que fui... allá por el 2003.... mier... era taaaan joven, tan sólo 18 añitos... bue, de ahí se me ocurrió el nick spacecalling. Fue por un tema que me pego el estimado Carl Cox por la misma época, aunque el no toco en la cream de ese año.)
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
es un recurso que ya lo he visto en la SAMC no recuerdo si en la CRIM... ahh en tiesto tambien... y todos nos ponemos las remeras de 'patinenlinea' jua jua
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Senior Member
|
pucha! van re pocos comparados con los de la otra vez!!!! por viene Gorillaz loco!!! en este semana me compro la entrada, ja! si Gorillaz hubiera confirmado antes.... la pu!!! si manejo bien para esa fecha, voy en auto!!! yeah!
|