Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Festejo mi cumple en La Plata, Sabado 11 de Octubre
HOLA AMIGOS PELEANOS.....!!!!! Los invito a mi Festejo de Cumpleaños en JUANA DISCO a pura diversión de boliche... y a bailar!!! SURPRISE...!!! Sabado 11 de Octubre a las 23 Hs. en Juana Disco (calle 44 e/10 y 11, La Plata) Consigna vestirse con algo de color Blanco y con mucha buena onda..... ...!!!
Los espero a todos con muchas ganas de pasarla bien Pueden venir con quien quieran avisando con anticipación... LOS ESPERO AMIGOS....!!!!
Última edición por bumeran_008 fecha: 04-10-2008 a las 15:10:00. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Se viene WHITE SENSATION A 'JUANA DISCO' !! ![]() Buenísimo!! Falta sólo una semana,y ya voy descontando los días! No veo la hora que llegue el sábado! Peleanos porteños, fijense de organizarse así llegamos todos juntos y la pasamos bomba! Espero verlos a todossssss Sale lista 1- Ariel 2- Ornela 3- Val_laplata 4- Juli_laplata Última edición por val_laplata fecha: 07-10-2008 a las 00:31:37. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
CUENTEN CONMIGO!!!!!!.... AH VALE ES EL SABADO NO EL VIERNES. Sale lista 1- Ariel 2- Ornela 3- Val_laplata 4- Juli_laplata 5- Fernanda 6- Martín 7- Chico_G (Gonzalo) Nos vemos.
NADA PUEDE MALIR SAL... AY! ES LO PRIMERO QUE SALE MAL!!! ![]() Última edición por chico_G fecha: 06-10-2008 a las 20:25:07. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tenés razón, pero Cris me mareó con el tema del día. Primero viernes, luego sábado... después viernes... quedó Sábado! jaja
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
Quiero ACTING..!!
Buenisimo Vale...!!!!! va a ser una sensacion esa noche... jaja.... ( espero sea un cumplido lo que me prometiste con La July...jaja... ( en el escenario.. claro...!!!!a no arrugar... quiero quiero quiero acting ACTING.... ). Ya lo sabran.. no pregunten no pregunten... MORTAL...!!!! Última edición por bumeran_008 fecha: 08-10-2008 a las 10:58:54. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
ES EL SABADO GONZA... .. Y DE BLANCO.. HE!!¿¿? JEJE, BIEN AHI... FERNANDA Y MARTIN...!!! YA ESTAN EN LA LISTA...!!! SALUDOS , BESOS.- Última edición por bumeran_008 fecha: 07-10-2008 a las 08:56:18. |
|
|
|