Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ya desde el año pasado me vienen diciendo "Denise, cuándo vamos a comer comida armenia??" y yo les digo "pronto, algún dia" Bueno, ese dia se aproxima Será un viernes por la noche, en el lugar que mejor se come, a mi entender, así que vayan sumando y mas o menos orientándome sobre la mejor fecha así nadie se queda con las ganas. Para los que la conocen y la disfutan y para los que la quieren conocer vamos a comer!!!!! aca un link del lugar La cena de los viernes Cynthia Denise Gente, vamos el VIERNES 11/3 (este viernes) a las 21.00 hs en ARMENIA 1322 (armenia entre niceto vega y cabrera) ES IMPORTANTE QUE CONFIRMEN ANTES DEL MISMO VIERNES AL MEDIODIA PARA HACER LA RESERVA Confirmados Denise Fede
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
mm, chori no, pero si queres, otro dia los llevo a la mejor pancheria de la capital ejejej
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che , idea de precio?? otra cosa que tipo de comida es la armenia, es decir contate algun plato que haya, porque a pesar que como mucho a evces soy medio rebuscado. igual tendria ganas de ir, me gusta probar comindas nuevas
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
a ver, precio, tomando algun vino y con postre, ponele 25 pesos las comidas... a base de carnes y verduras, con condimentos especiales mas o menos, les tiro las clasicas: pasta de garbanzos, pure de berenjenas, ensalada con trigo, carne amasada con trigo, rellena de carne, borchette, "empanada arabe/abierta", tipo ravioles de carne, hojaldre con queso, ensaladas varias con morrones, berenjenas, pasas de uva, etc y los postres tienen en gral nueces y almibar y hay postres tradicionales como mouse y ensalada de frutas tenes tambien el cafe armenio que es fuerte y viene con borra y tambien, si queres, hay gente que lee tu destino en la borra del cafe algunas comidas se acompañan opcionalmente con una salsa de yogurt toda la comida de medio oriente se parece mas o menos, pero cada pueblo tiene sus particularidades, por eso, si alguna vez comiste comida arabe te va a resultar familiar y basta de dudas!! hay que probar
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo quiero ir, conozco ese tipo de comida, fui al club armenio en la calle armenia (si, no es joda, queda alli, por palermo) se come bien y hay show (odalisca y unos bailarines de baile griego y armenio muy buenos), es barato y tambien fui a sarkis un restaurante arabe que es excelente.Cuando irian, el viernes? y donde se encuentran? y a que hora? Yo quiero ir, puedo? besos.
|
|