Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOLA GENTE!!!!!! Abri este topic porque quiero ir al PARQUE DE LA BOSTA!!!!!!!!!! En fin.. antes de poner una fecha y todo eso.. queria saber quienes de utds se prenderian para gastar un dia entero para ir al parque de la costa. El pasaporte cuesta 20$.. y cubre casi todas las atracciones excepto el péndulo, un paseo en barco pedorro y las obras teatrales o algo asi. Igual de vez en cuando salen promociones y esas cosas. Y si llueve antes de las 6 de la tarde, podes volver a ir gratis otro dia. Bueno.. estaria bueno que si estas interesado en prenderte a esta salida.. que lo digas. Y si queres opinar algo sobre la salida dar ideas, sugerencias, o bardear al Gato felix, podes hacerlo a continuacion... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
I´m in!!!! creo que el abonado al parque de la costa, o sea Danny, sabe que la promocion empieza en abril, que creo que es el aniversario del parque o algo así, ya estamos en marzo, banquemos 3 findes más y nuestros bolsillos llegarán felices a fin de mes
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo me prendo!!!1 el cumple del parque es en mayo... igual que el mio.. :P
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo voy!! El Gayto esta hecho un maracagay terrible... ese seguro no va porque no tiene bolsillos, tiene cocodrilos y tiene miedo de meter la mano... :loco: Se Vemos PD: Esto del Parque de la Bosta me huele mal... :blink: |
|
|
|