Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno, como ya se sabe, las salidas del Club de Trapitos es abierta a todos asi que hago la invitacion aca asi todos se enteran y vienen. Hoy jueves 10/03 vamos a ver "Espanglish" una comedia con Adam Sandler. Vamos a verla al Cinemark de Puerto Madero a las 19.50 hs. Los esperamos!!! Marie :P pd: como es el cumple de Kriptonita despues de la peli vamos a comer/beber y a tirar bengalas!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che, me encantó la idea, justamente estaba con muchas ganas de ver una peli. Alguien se encarga de las entradas, o cada uno se saca la suya? Por cierto...MUY FELIZ CUMPLE KRIPTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loco: Nat |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Mr. Kriptonita Feliz Cumple!!! Aunque se quien sos ...... :P Genial la salida trapiche pero.........1º Dónde está ese cine :huh: ......en qué calle y altura ....... o alguna referencia???? 2º Un vez allí cómo los reconozco o cómo los ubico??? :cry: 3º A que hora comienza la peli???? 4º Creo que voy a necesitar que me compren una entrada llego muy jugado! Puede ser??? Sebas |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
encontre la direccion por google es en : Av. Alicia Moreau de Justo 1920 - Cap. Fed. (C1107AFN) - 8 Salas - puerto madero
|
|