Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno gente... iba a ir a patinar, pero estoy mocha de todos lados y tengo ganas de hacer algo tranqui....por lo pronto voy a ir a tomar algo a un bar que se llama El Secreto del Polaco, queda en monroe y estomba....yo calculo que estare por alli tipo 1,30hs.... estan invitados todos los que me quieran acompañar.. :P cualquier cosa manden msgs... besos :P
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno gente... iba a ir a patinar, pero estoy mocha de todos lados y tengo ganas de hacer algo tranqui....por lo pronto voy a ir a tomar algo a un bar que se llama El Secreto del Polaco, queda en monroe y estomba....yo calculo que estare por alli tipo 1,30hs.... estan invitados todos los que me quieran acompañar.. cualquier cosa manden msgs... besos
|