Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Este jueves es San Patrick day ¡para festejar somos todos verdes! que onda? la calle del Kilkeny toda llena a full...y cerveza de todos los colores :P También se estrena Constantine... seguro que quiero festejar a pleno el día de san patricio, hay gente que quiera? pato
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
* Comentario desvirtuador Que asco la cuadra del Killkeny por M. T. de Alvear!!! Cada vez que paso por ahi hay una baranda de cerveza, basura, lavandina.... Espectacular entrada para cuando vamos a almorzar a la esquina de M. T. de Alvear y Reconquista. Si o si tenemos que subir por ahi... :angry: Sucios!!!! * Fin comentario desvirtuador |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
ya que mi novia va a ir a ponerse un terrible pedo con las amigas rodeadas de cientos de chabones que van a tratar de encararselas... yo por mi lado voy a ver constantine. si alguien kiere venir..bienvenido sea. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Es verdad!! como si Irlanda nos hubiera dado algo!!! no contemos a Majo,!! a parte teniendo una de las mejores cervezas como lo es la gloriosa Quilmes?!! naa El dia de San Patricio en Bs.As. es una avivada de los 3 o 4 bares Irlandeses de Reconquista!
|