Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOLAAA!!! para los que no sabian el 14 de abril es mi cumple!! Tambien se que es el cumple de otros pelianos el 14 15 y 16 de abril. Fiesta Delirio el sabado 16 de abril 10$ hombres, mujeres FREE con barra libre y pileta. La direccion es Martin Coronado 860- (Av Libertador 15200) - Acassuso Una cosa... Muchachos, el pago es ANTICIPADO!!!!!! Asique la idea es armar una lista para que paguemos todos juntos. Repito.. no se puede entrar a la fiesta si no estan en la lista de invitados, con pago por adelantado! Aca les adjunto las normas de la fiesta. FIESTA DELIRIO!!!! Última edición por Tomich fecha: 06-09-2007 a las 21:20:13. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
en la pagina de la fiesta (vean el link mas arriba).. esta como llegar, la direccion y todo. Martin Coronado 860 Colectivo: 168 Tren: Linea Mitre, estacion Acassuso Tomich Mar LoLi Fede C. Ana Juanchi Pau KiKi Agustin Fran |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
okis... alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Tomich Mar LoLi Fede C. Ana Juanchi Pau KiKi Agustin Fran Janice :devil:
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tomich, no creo que pueda ir pero de todas maneras te deseo que pases un muy buen cumpleaños, y que disfrutes muchisimo ese día en el que estaras con tus amigos. Besotes!!!! QUE LOS CUMPLAS TOMICH, CHAN, CHAN :loco:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
|
Por ahora, No Response, lamento decirte. Al resto: A pesar de la pagina, esta gente de "Fiestas Delirio" no responden los mails para reservar. Les damos hasta mañana o les quemamos el rancho, pero mientras si alguien tiene alguna idea interesante para el sabado propongala. King: Cuento con ud. |
|
|
|