Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
<span style='color range'>BUENAS, BUENAS!!!!</span>El motivo del presente es invitarlos a compartir conmigo un momento...... "EMOCIONANTE".... Sisisisi.... Festejo mi cumple!!!! .. Un cuarto de siglo, señores!! El evento se llevará a cabo en un lugar ya conocido para muchos (porque es el mismo en el que hicieron su cumple Florcita y Florchu el año pasado)... Se llama <span style='color:red'>BAR DEAUX </span>y la dirección exacta es <span style='color:red'>Freire 1769 </span>(Belgrano R) A pesar de que el día de mi cumple es el 24/04 lo voy a empezar a festejar un ratito antes, asique los espero a todos ustedes y sus acompañantes, ya sean parejas y/o amigos. La entrada es gratuita y tendrán descuento en la mayoría de los tragos y bebidas en gral. (No acepto excusas de ausencias) EL PRÓXIMO SÁBADO 23/04 A PARTIR DE LAS 23 HS... Y preparense para divertirse mucho!!! :loco: Besos miles!! Nos vemos!! :corazon: Zole
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
quiero ir a volver a tomar ese milk shake alucinante que tienen!!!!
|