Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Acá está la posible lista con las opciones para mañana, tal vez falte alguna, yo anoté las que supuestamente andan dando vueltas como posibles opciones y ninguno o al menos la mayoría no vió: 1- Boogeyman, el hombre de la bolsa 22.45 2- XXX2: Estado de emergencia 23.00 3- Kinsey, hablemos de sexo (el tipo sabe de que habla, el director tiene de apellido Condon) 22.304- La Interprete 23.00 5- Voces del mas alla 22.50 Comienza la votación. Fede B) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
uhmmmmmm La interprete o Kinsey
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
dicen que es malisima :S, que es aburridisima
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Odio el qué dirán y el me dijo y el dicen; yo soy el mejor crítico para mis gustos así que la única forma de saber si es malísima o buenísima es comprando la entrada e ir a verla. Si todos fueramos expertos de cine seríamos compañeros de trabajo de Catalina Drogui. Fede B) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
No se como se abre una votación y no me molesta que la gente opine (por eso puse las caritas para que no se mal interprete, le quise poner humor a la cosa nada más). Perdón si ofendí con lo que postee, de hecho ya lo estoy borrando para que no se siga mal interpretando. Fede B) |
|
|
|