Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tal vez algunos me recuerden de salidas como Patin Day de 2000, o el cumple de King en el 2001, o momentos especiales como el casamiento de Pablo. En esta oportunidad, tengo el agrado de mostrarles un lugar que visité hace poco tiempo, en mi estadía laboral en méxico, el domingo 24 de abril. Estas son algunas muestras ![]() ![]() El album completo en: Teotihuacán Album Saludos! Cromotl |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, la verdad, el lugar es inigualable. En el primer mensaje dejé el enlace a mi album de fotos, ahi hay mas (no quería llenar el foro, pero bueno, ya que lo piiiiden!) Masssss: Panoramica: ![]() Muñeco: ![]() Cabeza de algo: ![]() mas fotos en Album de Teotihuacan http://flickr.com/photos/cromo/sets/267943/ Cromotl |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
jijiji ya las habia visto las de flickr :Ppero no creo que nadie se queje de esos paisajes..
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que grosooo Cromos!! muyyy buenas fotos, muy buen lugar! espero que todo te este llendo de maravillas!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, digamos, si que me vaya bien es trabajar de lunes a sábado hasta las 22hs... y.. si, me fue bien. Cric! QUIERO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Decí que los domingos me dediqué a pasear. Despues voy a subir las otras fotos, las del Zócalo. Abrazo, Cromo Lobo Tomico. |
|
|
|