Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Estoy buscando gente q se prenda para ir a ver a Drexler al Gran Rex, el viernes 10 de junio a las 22 hs. Las entradas mas baratas oscilan los 25 y 30 mangos. El año pasado fui a verlo y el show fue increible! Alguien viene? Paulli
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Quien es??? es el de las casas de deportes?????????
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Es el cantante uruguayo q hizo el tema "me haces bien" (el de la publicidad de los calditos Knorr) y q gano el Oscar por Al otro lado del rio, el tema de la pelicula Diarios de Motocicleta, y... como no lo dejaron tocar, cuando le fueron a entregar el premio en vez de hablar , canto. Pauli
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
A ver si te ayudo algo Ceci: 1) Toca en el Teatro Gran Rex 2) Unica fecha 10 de Junio a las 22hs 3) Las entradas las podes sacar por Ticketek si no imagino que en el mismo teatro. 4) Los precios van de $25 a $65 BUeno, falta un mes pero si quieren podemos ir organizando con tiempo asi sacamos las entradas y vamos juntos Avisen Marie :P |
|
|
|