Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te gustaría hacer si llueve este finde??? | |||
| Ir a patinar porque me la banco :P |
|
0 | 0% |
| Ir al cine del village |
|
0 | 0% |
| Ir a bailar a Sunset o algun lugar copado |
|
1 | 7,14% |
Jugar al Bowling
|
|
2 | 14,29% |
| Ir a patinar sobre hielo |
|
5 | 35,71% |
| Comer panqueques en el Amanecer de Carlitox |
|
0 | 0% |
| Juntarnos en la casa de alguien y romper todo |
|
2 | 14,29% |
| Nada (como un vegetal) |
|
4 | 28,57% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Bueno, esta es la votación. Opinen objetivamente. Si tiene propuestas, haganlas saber. A mí personalmente me gustaría ir a jugar al Bowling. Si alguien se prende vota y mandame un mensaje personal. Graxias.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
NI idea que hacer, hoy a la tarde me fijo cuanto efectivo tengo, y ahi pensare jajajaja AHHHHHHHH MI POST 200^^
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
salgamoooooooooooooos!!!! vamos a bailarabacho dani |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
vamos, mientras no sea a tus boliches "raritos"
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
El efectivo para que lo queres Jhony para salir o para hacer el amor? no me quedo claro La alternativa para hoy si llueve va a ser ir a comer pizza a la Continental de callao y corrientes, por lo menos es lo que postearon varios ayer en el PN |
|
|
|