Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola Gente: les quiero comentar que entre el 27 y el 29 de mayo tendrá lugar el torneo panamericano de Karate, el tercer torneo más importante después del Mundial y de la Golden League europea. Y para aquellos que les interese se va a hacer en el Cenard (centro nacional de alto rendimiento deportivo), en Crisólogo Larralde y Libertador. Van a participar 29 países y va a ser un torneo de la hostia, con una muy buena organización (cosa no muy común en la organización local de eventos deportivos). Así que esta es una muy buena ocación para alentar deportes que sean alternativos al fútbol, y que puedan encontrar el apoyo que se merecen. Ojalá que vayan, ya que va a haber un buen equipo argentino y con posibilidad de ganar varias medallas. Saludos Juan |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
No, yo no tengo nada que ver con el karate. Estoy al tanto porque mi primo está en la selección. Y quiero que vaya la hinchada, ya que el público motiva. Y él es uno de los favoritos. Aparte es uno de los pocos torneos que están bien organizados, y donde no hay riesgo de comerse 6 horas de embole hasta ver pelear al que querés ver. De lo que soy profe, es de guitarra...que de paso, si conocés a alguien que quiera aprender, me lo mandás. Jajaja, no aproveche para publicitarme, no?? Abrazo |
|
|
|