Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente! Aquellos que vieron a De la Guarda, se quedaron con ganas de mas o se lo perdieron... No pueden dejar de ver FUERZABRUTA. Yo voy el Domingo 12 de Junio a las 19 hs. Es en el centro de Exposiciones que esta al lado del parque Thays. La entrada sale $25 y deberiamos sacarlas a mas tardar el lunes... Si alguien se prende, me avisan... si no... VOY SOLA! :P Adios! Bar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
BART, ya arreglamos y sacamos las entradas, vamos todos el dia Jueves 2 de Junio a las 20.30 fuijate si podes y conseguis la entrada te enganchas con nosotros, ojo que no son $25.- a eso sumale unos mangos mas que te cobran por impuestos te termina saliendo entre $28 y $33 segun del dia!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
tengo ganitas... (muchas) ... pero no llego al 2.... llego a la 2da fecha que postearon... :cry:
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si Capi... se que arreglaron para el 2... Pasa que yo no puedo a esa hora ningun dia... Puedo solo los domingos que tengo franco aca en el diario... :cry: Gracias igual! Espero que la pasen lindo... Dice que el espectaculo es INCREIBLE! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno no te contamos hasta que lo veas asi despues nos juntamos y charlamos e intercambiamos opiniones de lo que nos pparecio el chow
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
:huh:
|
|