Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ante todo, disculpas a los que tambien festejan el mismo dia, pero honestamente el viernes no puedo, y ya para despues se va mucho. :huh: Bueno... Les cuento. Voy a estar festejando en "The Magic Pub", es un bar nuevo que queda en Federico Lacroze 2421 (a mts de Av.Cabildo). esta muy muy copado !!! Yo voy a estar a partir de las 22:30 hs. asi que a partir de esa hora y hasta que no de mas.. voy a estar a ahi. Hay un par de opciones para comer, y sino vengan solo a tomar algo. Nos vemos Dany B) Última edición por Dany fecha: 06-11-2007 a las 20:03:58. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buen lugar Dan!!! hace falta que te diga........................................ AHI STAREMOSSSS
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Listoooooooo... Ahí estaré, ready to party
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Despues de mi cumple paso para brindar contigo y termino la gran joda alli con los demas sino es molestia Besotes!!!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
agendado!
|