Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno posteo para los que no saben hoy nos juntamos en My way Cablido y Dorrego, la pista de hielo a las 12.30 hs. Estan todos invitados! Vienen: Apolo, Yani, Diana, Dany Neo, Kiki, T-Rex, Franky, Tano, Nando, Electron, Yoni, Y Queeny entre otros.... y si me olvide de alguien mil disculpas!!!! :desinteresado: VENGAN A DERRETIR EL HIELO!!! :devil: Besos Q! pd: por las dudas los friolentos.... hay jueguitos y tambien una confiteria si no quieren patinar vengan a tomar algo!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Si gente la salida fue anoche y estubo muy bueno.... Despues de My Way fuimos para Mc Donald y como siempre hay gente que no sabe ubicarse :P y se armo la guerra de papeles hamburguesas etc.... Una mujer para ir al baño le pidio al de seguridad que la acompañara porque le tenia miedo a Danny, Franky y sobre todo a Queeny. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
jajajajajaja, me mate de risa con ese mensaje. Tano agreadezco que hicieras lo posible por no atacarme ya que estaba en medio de la guerra, era corresponsal de guerra!!!! besotes!!!
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|