Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
jeje lindas fotos :D
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pero que equipo teniamos del pictonary, era imparable arrazamos con todos en la mesa "prolongador", todavia no se lo que era pero igual el equipo se la re banco.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Todo bien me encato recibirlos en mi humilde hogar, cuando querieran hacemos algo de nuevo, para la proxima saco mas fotos y quiero salir en alguna jeje, :P. Besoss.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
kiki le pegaba a todas che :S Nota.: acabo de recordar que perdi mis habilidades para el dibujo....... un huevo cuadrado :S
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|