Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
DESAFÍO PAINTBALL PATIN EN LINEA 2006 __________________________________________________ # DETALLES DEL PARTIDO > Equipo Verde: presentó 7 jugadores * Picc * Milo * Danny * Cromo * Janice * Morsa * King ![]() > Equipo Negro: presentó 8 jugadores (aunque Lidia jugó solo los 2 primeros) * Fox [C] * Bells * Tomich * Ari * Queeny * Lidia * Fede * Duck Dogers ![]() # Foto completa ![]() __________________________________________________ Administrador: MAC |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Puede ser que me haya confundido algún nombre... Acá les dejo el link para bajar la foto en HQ (1.8Mb) aunque gracias al sol no se ve muy bien... http://www.uploading.com/files/DAC40...10001.jpg.html La verdad es que la pasé MUY pero MUY bien, por suerte salió todo joya. Bueno, espero que a los debutantes les haya gustado y se prendan en el próximo PaintBall... Saludos. Commander Milo666 :P PD: Danny, como siempre de 10 con la organización...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Estuvo espectacular, el dia increible. Gracias danny por la organizacion. Gracias Fox por llevarnos, y gracias a Bells, Pic y Fedex x la buena onda. Ahh y disculpas para Morsa, si lo pensas bien, es muy estupido tirar bolitas de pintura a otros auto. Es algo que estabamos haciendo con el coche de milo (por iniciativa de el), pero no debia hacerlo con vos. A veces hago estupideces, que hasta yo me sorprendo... Aqui unas fotos Queeny Janice King Queeny Bells Tomich Duck Dogers Tomich |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que bueno que estuvo!!! Me divertí muchísimo! Gracias a todos por este EXCELENTE día!!! las fotos sin comprimir están acá Link: http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...5DB542A01697545 (avisen si pueden bajarlas o si hay algún problema las subo a algún otro sitio) saludos ari
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 29-08-2007 a las 00:01:44. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
algunos llegaron como para el pic-nic y se encontraron con las máscaras
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 29-08-2007 a las 00:01:44. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
otros ya bajaron del auto listos para entrar en combate :unsure:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
El equipo negro ya está listo... vamos equipo!!! :P
|
|
|