Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOLAS: CHE considerando que el sabado que salen a mar del plata quizas quedemos demasiado pocos como para hacer un PD, queria proponer si aprovechamos si esta lindo el dia y salimos todos el sabado al Zoologico, (o algun otro lado...) mirando las fotitos de los perros disfrazados de bichos me reee dieron ganas de ir ahi. si se hace pd vamos... pero, estaria bueno ir a ver los cocodrilos, el oso polar, el biutre y demas bichaje que no vemos tanto por la calle ( o quizas si ) saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si queres ver bien los animales del ZOO te aconsejo que no vayas un finde, es un mar de gente y es mas lo que te quedas con las ganas de ver. VOTO PD, siempre hay gente. El MDQ pasado ni se noto en el PD. Aprovecha y arrea con tus alumnas asi somos mas Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Qué buena idea! yo he ido al zoo un sábado y no había para nada tanta gente, y se podía disfrutar lo más bien ![]() (no ir en vacaciones de invierno). y si hacen el pd de todas formas, recuerden que los que nos vamos esta vez somos 74 y la mayoría son gente de los PD :unsure:
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
MMMM... Zoo en el finde, y con lindo tiempo... mmmm... Nave y yo fuimos un día de semana y lo disfrutamos muchísimo, porque no había casi nada de gente! Quizás si van bien tempranito! Besoooos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hay gente que va al PD y algunos de ellos vienen de lejos ( Quilmes, Villa de Mayo etc ) y son chicos que no entran en la pagina, como asi tambien otros que van por primera vez por el "boca en boca" o le dieron una tarjeta de PEL. Mas que nunca los que nos quedamos tenemos que estar firmes ahi para no defraudar a esa gente B) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
lo que queden de mis migas...:P :devil: yo les recomiendo el zoo de lujan donde pueden entrar a todas las jaulas y tocar a todos los animales y fotografiarse con ellos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
que no se corte (por el PD digo...)
|