Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola! El 16 de octubre es mi cumpleaños y por ese motivo es feriado nacional :P así que el Domingo 15 a la noche festejo mi cumple!!! Donde? :huh: En el "CLUB 74" Av. Figueroa Alcorta 7474 (frente al estadio de River) A que hora? :nerd: a partir de las 0.30hs (del 16 de octubre, o sea... en realidad y para que se entienda es el Domingo 15 a la noche... ok?) Ingreso B) $15.- con consumición (cerveza o gaseosa) Descripción del lugar :loco: Las décadas de los 70 y 80 son la esencia de Club 74, y fue esa la época de esplendor de esta Boite, la única sobreviviente por estos días. El furor de la música de esas dos décadas quedó grabada en la piel del Club y los mismos discos de vinilo que se usaron en esa época giran en las bandejas de hoy. El surgimiento de la onda "retro" hizo además que el lugar continuara vigente hasta nuestros días. Música :corazon: La música es de las décadas de los '70 y de los '80, con predominio de las músicas disco, funk, soul, alternando con un poco de pop, este domingo también habrá un bloque de brit-pop. QUE ESTAS ESPERANDO??? La fiesta del año pasado fué un éxito y este año estará mejor todavía!!! Revolvé bien los cajones, afanale la ropa a tus viejos, lustrá bien los zapatos blancos, ponete los oxford o el jean pigmentado, la camisa floreada, o la de bambula, colgantes, sombreros... TIRATE EL ROPERO ENCIMA!!! y venite a sacarle viruta al piso!!! o mejor dicho... a bailar sobre la pista de acrílico!!! Nos vemos!!! Los espero!!! ari
a pesar de lo que digan... orgulloso de ser Argentino! ![]() Última edición por ari fecha: 29-08-2007 a las 00:03:01. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Obvioooo que voyy a bailarrr conn Ariii jejeje
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ari, intentaremos estar, aunque no te prometo quedarme mucho porque me canso rapido de noche y no quisiera respirar humo de cigarrillo, pero iremos a saludarte besotes!!!
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|