Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola gente linda del foro!!! Como estuvimos hablando este fin de semana en el Patin Day, estamos organizando una salida para este miércoles 11 de Octubre. Ya mandé un mail para armar una lista para entrar gratis hasta las 21:00 en el After Office de Opera Bay, para 20 chicos y 20 chicas. Por favor, confirmen en el mismo foro quienes van a venir así no queda nadie afuera, de última se arma otra lista. Ponganse las pilas y pasemos una tarde DE LA HOSTIA!!! ------------------------------------------------------------------- Punto de encuentro: El Miercoles a las 20:00 en la puerta de Opera. (No se retrasen mucho, acuerdense que es hasta las 21:00 el pase gratis!!!) Sencillo no? ------------------------------------------------------------------- Saludos Mauri B)
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
SIII bailotearrr!!! Solo pq cambiamos de lugar te perdono no ir a salsa :P :desinteresado: jeje.Me gustaria irr...confirmo el miercoles si? Besooo
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmm... tengo ganas, pero esta semana no puedo, si se repite la proxima tal vez me prendaaa B)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo voy de vez en cuando.. esta muy bueno, lo mejor es el horario y el ambiente (tranqui). Les recomiendo, por si no saben, que vayan bien bestidos/as ( sin Jean ) porque sino no entran.... son medios jodidos con eso. Si no llegan a entrar por la otra lista, pregunten por la mia ( Nombre: Sebastian Panigazzi, Empresa: Isepa.com.ar ). Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
Besos y... ¡¡vamos... ponganse las pilas!!! que quizá se terminan acostando más temprano que otros días!!! y pasándola de 10!!! Kari (Quilmes) |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uhhh este no puedo y nunca llego a esa hora! Pero el otro miércoles voy a Museum q la entrada es gratis hasta las 22, si alguno va q avise!
|