Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gentes, este sabado los que quieran, nos reunimos a la noche en la casa de Silvia, la idea es como ya lo hicimos en lo de INE ( MUY BUENA NOCHE), pasar una linda noche, entre musica, karoke, patys, gaseosas y cervezas! los que tengan ganas manden pv y pasamos la direccion o directamente el sabado en el PD arreglamos Los quiero mucho a todos KPI
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hu, que macana, este sabado es mi cumple y voy a estar en casa para los que caigan o llamen :P pero calculo que la proxima me prendo... Se Vemos PD: Pasenla de 10! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno, al final, no puedo ir. Que se diviertan!!!
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Capi, al final vienen los pibes a casa. Vamos a hacer una previa aca en el depto y despues arrancamos. Asi que si les va, y salen a algun lugar, avisame. Pero no voy a poder ir hasta alla. Namaste!!! -King- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
che....la pase de uta madre. muy buena onda. gracias sil por bancarnos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Y sip, hubo fiesta nomas, mucho ping pong, muchos patys a la parrilla, mucho alcohol para algunos, mucha coca para otros y mucha pepsi para mi Nos deleitamos con el Nahuel show con repertorio variado, con los examenes de moira, batallas de Play y baile, y muy buena onda. Antes que nada GRAX SIL POR LA CASA, Y POR TU BUENA ONDA Grax a los que fueron por poner la onda que le pusieron entre los que recuerdo: Dany Flor Bell Lucas Galleguito moira Nahue Jeny Chosw Ine Cuchi Cris FLap Gaby Manteca Cacique Wido Quien les habla muyyy linda noche pase ACa la anfitriona
www.flickr.com/photos/capi Última edición por capiboard fecha: 23-10-2007 a las 12:04:06. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Los chicos tratando de encontrarle una solucion a este mundo loco
www.flickr.com/photos/capi Última edición por capiboard fecha: 23-10-2007 a las 12:04:06. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
los chicos coreando las canciones de nahuel y no pongo mas por falta de paciencia Los quiero mucho a todos ( REGISTRE LA FRACE POR UNOS $ 15.- EN MARCAS Y PATENTES, CONSULTEN EN RNMP aajajja!!) ASI QUE AHORA LA USO SOLO YO; O SI NO PAGUENMEEEE JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que lindo!!! no cabe duda q se diviertieron! prontito se viene reunioncita en casa de anguis!
|