Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Nos juntamos todos los que quieran en Bellagamba. Van amigos de laburo, de la vida, de donde sea... Iba a tocar la banda de mi hermano en otro lugar pero se suspendió, asi que para hacer algo salimos igual! Desde las 19hs. Barato y rico! venganse, se hace si o si! cualquier cosa, llamar a mi celu. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
ese lugar es una locuraaaaaa!! ESTA EXCELENTEEEEE!!! barato.. rico... buena ondaaaa y rockola para poner music!! Ideal para ir también después de una noche de baile!! INCREIBLE LUGAR!! clap clap clap.. aplausos para la propuesta! Majo
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
no se si hacia falta... pero aviso que voy :P pero para hacerme la loca llego mas tarde :P :devil:
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
uia.. para esta hora ya deben estar ahi.. y yo recién corté mi jornada labural :angry: para la próxima me prendo de una.. Espero que la estén pasando lindo!!! Disfrutando de una tarde tan hermosa como la de hoy
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sory luichi que no te conteste el mail. Crei que no podia ir porque tenia escuelita, pero me suspendieron la clase a ultimo momento, y ya era tarde. La proxima me prendo... Namaste!! -King- |
|
|
|