Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me tentó abrir un nuevo tema porque después de tanto esperar por la INDEPENDENCIA DEL SLALOM…. …ACA ESTA!!! ... ...-Gracias a quienes la querian, a quienes la piedieron y... gracias Pablo por concederla... No puedo aportar demasiado del tema ya que apenas soy una principiante, pero desde mi escasa experiencia puedo decirles que ""El Slalom es ADICTIVO""…jajja… Yo era una mas de las que daba vueltas en el Rose, compartía mates y buenos momentos con “los chicos de los conitos” hasta que un día, además de admirarlos desde afuera, deje de lado la vergüenza, ((*)), me olvide de las miradas, del miedo al ridículo y al posible dolor y me anime a dar mis primeros ruedos entre los “peligrosos conitos” y de a poco descubrí que se disfruta tanto que se hace vicio… …Bueno….ahora que “CONSEGUIMOS” el espacio del SLALOM me encantaria que sea aprovechado tanto por los SLALONIEROS como por quienes quieren conocer mas de esta modalidad de rollear y quienes quieran esquivar sus primeros conitos con “GLAMOUR”… ......AHORA... ¡¡SLALONIEROS A RODAR QUE TENEMOS UN LUGAR!! *PD: no voy a dejar de mencionar que tuve un supuesto “Co-equiper de papelones” que me dio el empujoncito para animarme….y... aunque no fue mas que un MOTIVADOR, se lo agradezco... ...
Última edición por yelapooh fecha: 01-10-2008 a las 04:06:01. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
YELAAAAAAAAA donde anda el chocolate!!! Paso aunque sea Menos que newbie y recien esté empezando a desoldar las rodillas. Gracias a TOOOODOS los chicos que ponen tooooooda la onda y paciencia para que aprendamos y nos riamos muchiiiisimo... Estoy con unas ocupaciones, pero ya volvere.. y seré SILLONES!!! BESOS A TODOS
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
chocolate...!!! seeeeeee... WARRRRR...!!!!!!!!! GORO...MEDIA PILA...!!! ![]() y si... tambien recien estoy animandome, en mi caso la bruja loca linda de Aletas me hizo poner las pilas y me convencio el primer dia que me puse los patos despues de una larga espera...!!! cuando me mando a dar una vuelta para calentar... ja por suerte fue contagioso... ![]() y pronto Dany y Alvaro me cayeron de lujo y se re coparon tirando buena onda y aunque ultimamente practique poco, si ademas va yela, carmencita, coniy la turca... ja... COMO NO IR BOMBONAZOS ??? ![]() y la verdad es que todos ahi son gente linda...!!! nos vemos por las pistas Motivator..
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Se logro al fin !!!! El slalom es tremendo, lo que mejore patinando intentando zigzaguear por los vasitos de cumpleaños no lo hubiese aprendido nunca. Eso si,,,a preparar la mente que es un camino lleno de golpes pero lleno de satisfacciones. Un saludo para todos los slalomeros noobs (como yop) y no tanto. Y tambien gracias a Dany que me dio una mano con unos tips que me ayudaron bastante a la hora de rolear. Un besote YElita...por fin se abrio el espacio.!
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bien ahí abriendo la sección! y si, a mi tambien me atrapo esta onda... no voy a dejar el street ni a palos!!, pero cuando ya esté cansao de saltar y de darme la cabeza contra el borde del monumento... me hago un descancito con la gente de Slalom que si, son muy buena gente! Apor el crecimiento y las luxaciones de articulaciones! el mapu |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Brindo por este espacio !!! Ahora a ponerle pilas y a escribir para justificarlo ![]() Nos estamos viendo para esquivar conitos. Stassi... viste que todo es practica?? Abrazo grande por alla y espero que nos veamos pronto. Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Todo muylindo. y todo.. pero no veo horarios.. dias.. ni nada... lugar??? maeby? Alguien de los q rompio tanto?...
|
|