Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno, toy vendiendo todo... Remz OS talle 11, en excelente estado, como nuevos recien salidos de la caja. Los use un par de veces y dsp segui con unos chotos que tenia, ya que no termine de acostumbrarme... sumado a esto, el estudio que no me dejaba tiempo para nada, y encima, estoy arreglando el auto para cambiarlo... Asi que me veo obligado a vender esto y mas... El que quiera fotos, avise y le envio al mail... Precio: $900 (sin costos de envio, no me hago cargo) los baje 100, antes estaban 1000... Para que no malinterpreten... fijense en el post de clasificados que tb vendo una play3, si saben de alguien avisen... EDIT: Fotos Fotos recien sacadas (con el cel, pero tienen buena calidad)... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como dije antes, estan mas que nuevos, sin nada de nada. Simil nuevos... Deje varias fotos de diferentes tomas, si necesitan alguna otra avisen... Última edición por markdriox fecha: 10-10-2008 a las 17:42:57. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola, a la noche te subo fotos... Mira, yo calzo igual que vos y no tube problemas, es mas, dsp de realizar la compra pensaba q me iban a ir grandes, que quedaban sueltos, etc... pero por suerte no compre un numero menos porque me iban a quedar muy ajustados... En cuanto a la compra, la realice a traves de un usuario de aca(gschvartz, algo si era el user creo), que se encarga de traer patos de afuera. Por mala suerte ya no esta mas en el foro, pero sigo manteniendo contacto con el, asi que si necesitas que te pase el mail o el tel avisa, es mas, si buscas en la pagina algun thread seguro encontras de el... We, a la noche le saco unas fotos y las subo... Saludos Y Buena Vibra!... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Newbie
|
lokooo te interesaria permutar los patines por otras patines nuevoss traidos de europaa vendooo patines powerslide PHUZION D2 ni usados una ves mas la diferencia (entre 300 i 400 pesos) ?? |
|
|
|