Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Deporte > Street & Vert

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-09-2008, 21:55:23   #1 (permalink)
Senior Member

Reivindicacion, expansion, proyeccion

Fue el titulo mas flashero y que tenga que ver con el tema que se me pudo ocurrir para llamar la atencion.

Bien, hablando con Fede y no se quien mas, cai en la cuenta de que estamos re panchos los que patinamos. Los skaters tienen convenciones, exposiciones, fiestas, festivales, bandas, zonas, marchas, manifestaciones, competencias, blah blah blah.
Nosotros que tenemos? Alex, Rock N' Roller y el mantel que usa Fede como camisa...
...No es suficiente.

Tal vez suene algo "alocado" porque modificaria el tranquilo y triste status quo en el que estamos todos, pero mi idea (y seguro la de muchos mas que no lo dicen) es empezar a mover un toke el asunto. No solo expandir el deporte, que pareceria que esta sucediendo actualmente porque en estos ultimos meses aparecio bastante gente nueva en el foro (lastima que el 95% no pase de su primera session). Sino que tambien dentro de los que ya estamos dentro logremos algo un toke mas unificado, en vez de un par de flacos que cada tanto se reunen a patear y ya.
Algunos de ustedes tal vez ya esten viejos y gorditos, por lo que les falte ganas, o digan "para que, si en breve me voy a morir de todos modos???". Pero a mi que me falta un toke todavia para eso, me pasa que quiero ver mas de 10 inliners juntos en un lugar, quiero poder probar mis habilidades contra la de otros flacos.
Que se yo, no es tan loco lo que propongo, dado que los skaters y los bikers lo hacen. Hasta los surfers lo hacen.

Para empezar, ya surgio la idea de organizar un mini campeonato. El objetivo es solo ese: movilizarse. No importa quien es mejor y quien peor. No importa donde se haga. No importa que no tengamos el nivel yanki. Pero diganme si no estaria re piola un domingo a la tarde, con patinadores de toda la capital y GBA convocados de todos los foros, hacer un IMYTA o algo del estilo. Concluida la competencia, todos tomamos birra, nos drogamos y somos felices

Que se yo. Yo le voy a poner pilas al asunto. Patinadores con nivel (y sin nivel pero que lo buscan dia a dia), haber hay. Lugares para hacerlo (BS, Facu de Medicina, etc), hay. Faltan ganas.

En fin, veremos que sale.

PD: A ver quien es el primer gil pajero en tirar mala onda.

http://es.youtube.com/user/Linliner13
-Li- is offline   Responder Con Cita

Antiguo 09-09-2008, 23:18:18   #2 (permalink)
Senior Member

man, te apoyo en la mocion. Soy uno del los gorditos q no mueven el dedo, pero a un super evento de estos, me prendo

fuerza floggeiro!

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 00:09:05   #3 (permalink)
Senior Member

Wen. Ven? Eso ya es mas que suficiente para mi. QUe el flaco diga "si, loco, yo no patino pero pongo el presente, carajo", eso ya basta para empezar algo mas grande.

Wido presidente.

Antiguo 10-09-2008, 10:23:06   #4 (permalink)
Senior Member

desde hockey te vamos a apoyar en lo que necesiten Li, sobre todo porque esta el gordo tira pedo de fede!

Todo es posible en PEL si hasta logramos llevar 8 partidos de futbol ininterrumpidos!

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 10:34:36   #5 (permalink)
Member

Me sumo, aunque estoy con poco tiempo ya voy a volver a las pistas.
Antiguo 10-09-2008, 12:19:01   #6 (permalink)
Senior Member

gracias alfre por las palabras de afecto! jajajajaj

si seba, vamos a empezar a organizarlo de a poco esa seria la idea!!!

fede... is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 12:20:34   #7 (permalink)
Senior Member

VENIS HOY NO???
I need my Lawyer!

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 12:22:36   #8 (permalink)
Senior Member

Si Alfre Quedate Tranquilo Que A Las 16 Hs Ando Por Ahi!!!!

fede... is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 13:04:43   #9 (permalink)
Newbie

Hey que bueno que todos nos unamos para hacer algo por el deporte que nos gusta, lo de el IMYTA me parece lo podemos hacer y no es tan dificil, yo ya estuve en varios que organizamos en Colombia y todo es cuestion de convocar la gente y definir bien los spots.

Creo que para esto podriamos cobrar una pequeña inscripcion al los que compitan para dar una premiacion (en efectivo o en accesorios para los patines como ruedas, fremes...) a los primeros lugares y motivar mas a la gente, tambien seria bueno tener dos cartegorias una para los que estan empezando y otra para los mas avanzados y segun la categoria definir los spots.

Bueno ojala sigan adelante con esto y tienen mi ayuda para lo que necesiten.

Leo Colombia
Leocol is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 14:24:08   #10 (permalink)
Senior Member

Bien ahi todos con el apoyo,
y bien ahi Leo, buena onda man.

Vamos para adelante cheeeee

Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87