Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Noche Domingo / Lunes
Wen, gente. Mañana domingo y el lunes el Luigi esta de franco y quiere patinar. Yo tambien quiero patinar. Las opciones son: -Domingo a la tarde BS -Domingo a la tarde cualquier otro lugar (que ahi probablemente no me prenda) -Domingo a la noche street -Lunes a la tarde BS (que segurisimo que vamos a ir con el Charly) -Lunes a la noche street Si alguien quiere hacer street a la noche, yo propongo para variar un toke ir al parke centenario, al "skatepark" ese choto. Se puede andar de noche, yo he ido. Esta piola dentro de todo. Y sino por caballito hay un par de spots para ir cuando nos cansemos del Cente. Wen, no se. Me da lo mismo cualquier lugar, yo quiero ir a patear. Fijense ustedes, pero no cuelguen. Ponganle pila. sl2.- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
hola q tal soy nuevo en esto recien arranco y me gustari prenderme soy d san isidro me puedo prender con ustedes ¿??¿?¿?¿? puedo a la noche domingos lunes martes y sabados dejo mi mail elangel_morocho@hotmail.com gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
este lunes es feriado y trabajo la re PUTA MEDRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo salir en ningun ladoOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! en fin me fui
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
Domingo a la noche que hacen? Tengo ganas de salir a patinar y hace mucho que no salgo.. Ya fui una vez a BS y estuvo buenísimo
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
|
Ok, y hasta que hora se quedan maso? Yo vivo a 16 cuadras, pero en un rato me voy a comer y hasta q me baje el morfi no sé capaz caiga y media..
|
|