Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo tambien tengo los impa... son lo mas... pero como dice mapu, con quien ya intercambie y probe sus muy copados patos... no son para aggressive... y como alguien dijo por ahi... despues de un mes, ya queres unos patos de street posta... (estoy en ese momento ahora mismo...) la unica cagada es que no venden nada aca... y lo que se consigue, o bien es usado, o hay que gatillar toda la guita de una... :S
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
naaa pasa que los otros días fui al Cristobal Colón para comprar un repuesto de strap... Me dice que los que pedía io no habían porque mis patines eran muy viejos. Para empezar el vago nunca vió mis patines así que sus fundamentos no tenían respaldos válidos. "No se a que le llamaras viejo, pero mis patines son del 2006" le digo... y el culiao lo que me responde es que los K2 que venden ellos (o sea los Natural) son más nuevos que los míos... GRRRRRR SON DEL 2003 ESOS PATINES!!!!!! Así que le dije "no maestro, los patines que venden Ustedes acá, son mucho más viejos que los míos, y en eso no me podes discutir" por eso me agarré con el vago |
|
|
|