Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Bernal eh?park
Cuando vamos a organizar para ir a Bernal?? Animense para hacer una buena patinada un sabado que es el dia que nos queda mas facil a todos. Por lo que me han dicho no es tan lejos y en las fotos se ve que esta buenisimo. Propongan cuando podria ser que yo voy cuando sea!! Saludos Leo/Colombia |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wacho, me caes bien. Vos SI tenes iniciativa. El asunto, Leo, es que yo laburo de tarde noche y se me re complica. Hay dos opciones: -O vamos bien temprano -O vamos un martes que tengo franco :P Pero wen, en cualquier caso yo de hace bocha que muero por ir. Nos vemos, man! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
un martes¿? jajajaja pinta mejor un viernes o un jueves a la noche tipo 12 que tengo franco jajajaja me prendo si puedo gente esta semana me pq ke tb doy el ausente
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
leo esta para ir este sabado tipo 13:00 ___la historia es que hay un par que si no van en auto no van --son re maricas-- te dejo mi meil monorey45@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
luisu no caigas a esa hora xq esta un poquito cerrado!!! si kieren dps pregunto bien los horarios para los fines d semana, no me acuerdo bien....yo vivo a un par d cuadras nada mas y cada voy!! averiguo y les aviso!!! y cdo vengan me prendo!! |
|
|
|