Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Newbie
|
Siento no haber sido mas especifico. Vengo patinando ya hace unos cuantos meses y uso unos bravoblade (de rollerblade) que me prestaron, son netamente fitness y para los malecones de madero o para el rosedal (donde el suelo suele estar bastante decente), no hay problema. Pero, estoy empezando a andar por calles y veredas en mal estado y a pesar de no tirar trucos suelo saltar de tanto en tanto desde la vereda a la calle y vise versa. Por lo que necesito patos más resistentes (en mi humilde opinión), aparte ya es hora de que me compre los míos, y devuelva estos. Habiendo dicho esto lo que quería saber es ¿hockey o street? que tipo de patín se ajusta mejor al uso que le quiero dar, los pros y los contras de ambos patines. De todos modos gracias por sus respuestas. Si estoy consultando esto en el lugar equivocado díganme a que sección dirigirme. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
men, p/andar asaltando veredas y calles los que "promociona" Chemea te alcanzan y sobran; ni te gastes en comprar un skate de Aggressive o de Roller Hockey porque no se justifica Ps: los 5to elemento/majestic12/impala estaban buenos en el verano del '98 "con todas las bicis y los barcos" pero estamos en el '08! el deporte evoluciono, abran un poquito la mente che!!
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
LALALALAAAAAALA LALALALALAAAA!! naaaaada nos puede pasaaar! http://www.youtube.com/watch?v=HnoMA...eature=related aguante la Kloosterboer! (L) lalalalaaaaala lala lalalamato!
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Newbie
|
Me sumo a la consulta que pero agrego que yo quisiera no sólo saltar de vereda a calle (y viceversa) sino algunos banquillos, estatuas, bordes, etc. Además, agregar que peso mas de 95kg (mido mas de 1.95) y calzo unos 13 (US). Gracias! PD: Posteo acá porque hace ya un buen tiempo un chango de la comunidad (en el rosedal) me recomendó esta sección cuando le consulté. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Senior Member
|
uuuuh luchooo! como me acorde de vos el sábado a la nochee! veía enanitos cantando Heigh-Ho! Heigh-Ho! por todos lados!! aluciqueeeee?? mira cid.nep, si asaltas banquillos vas a caer en cana como le paso a Fede Bondiola! lo bueno es que podes aprovechar el tiempo muerto (entre ducha y ducha) para estudiar derecho, recibirte de boga y gestionar tu libertad condicional como hizo él! Naaah, posta que para hacer saltitos van bien los de chemea, ahora que si tenes ganas de quemar unos dolarucos tirate a un par de skates de aggressivemall.com
|