Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
una consulta
Aprovechando el insomnio me dirijo a uds. para evacuar el siguiente interrogante, los patos de street (tipo impala 62) son recomendables para patear las calles de baires? osea las mini ruedas son una contra a la hora de toparse con pozos (sin fondo), baldosas rotas, adoquines, etc.? AH! Aclaro, no los quiero para tirar trucos sino para transportarme por la citi, pero que no se rompan en el proceso. Me recomendaron patos de hockey ya que cargan ruedas mas grandes y se bancan los golpes, pero si de patos de street no se mucho de hockey menos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo uso impala y hago salidas hasta tigre sin inconvenientes. Es verdad que tenes que patinar mas fuerte para mantener el ritmo, pero se banca tranquilamente. Si podes comprarte otros con ruedas mas grandes vas a ir mas rapido y te va a costar menos. Pero si conseguis unos imapala a buen precio entonces te recomiendo que los uses que tan muy buenos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
O sea... Si, estas jodiendo... Tenes que estar jodiendo... Porque sino estas jodiendo, mejor andá a ML, acá te equivocaste mal....
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Debe estar jodiendo... en serio mi humilde opinion.. ![]() ![]() ![]() See hky rulz
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
che! chemea no esat jodiendo.. el pibe esta pidiendo patines de Fitness cayo aca, porque todos los que empiezan creen que street quiere decir patinar para pasear, asi de la mano y todas esas cosas con maripositas que le gusta a la gran mayoria de los que patinan.... y chemea le recomendo comprarse patines de fitness.. antes qeu alguien mas salte, chemea hace años que esta en el foro y no es de usar el foro con fines lucrativos... ok? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, claro que ta jodiendo... AGUANTEN LOS IMPALA'62!!!
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
O al tio alfred le hackearon el user xD Husky boton! husky boton!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
SE... esos tines q pasa chemea son exelentes para lo q pide el chaval.. Si ya tenes los impala.. dale pa delante q con el tiempo te va a costar menos.. Si los ibas a comprar.. fijate q oferta te hace Chemea.. q son buenos los q puso.. a parte para mi lo mejor es usar bota dura para patinar.. Hockey para calle.. es un desperdicio.. a parte q dependiendo del frame (donde van las ruedas) no traen todas las ruedas grandes.. asiq maso estarias en la misma.. x otro lado si van a ser los primeros (de hockey q uses) te van a matar los pies.... o sea hockey.. si ya sabes patinar bien (para mi) saludos!
|
|