Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola gente como les va, we primero soy nuevo aca y la verdad que ojala me tiren la rta ajajajajaj toy buscando una tienda donde sepan que tienen modelos street o algunos que rollers qe se la banqen haciendo street y qe no se frenen tanto al patinar jaja estem si me dicen la tienda muchisimo mejor ( y la dire mas o menos obvio jaja) y osino de ultima diganme algunos modelos de rollers que uds piensen que tan wenos para esto a ver si los busco por deremate o masoportunidades... SOY DE CAPITAL FEDERAL aclaro jaja weno thaaanx a toos chauchas! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que haces Gonza... Mira, locales que venda patines de street mmmmm no hay. Podes fijarte en algun Cristobal Colón algun K2 Natural si es que quedan... NO CONFIES en los vendedores (ya sea de cristobal a cualquier otro). Son capaces de venderte unos patines de artistico diciendote que van de 10 para el street y que es justo lo que buscas... Cualquier cosa preguntales el modelo y despues vení acá y nos consultas a nosotros... En cristobal vas a conseguir seguramente los Corr... io particualrmente no los heprobado, pero por como esta "cnostruido" no me convence. Por lo menos io, no los compraría, salen mucha guita y no son confiables... Hay otros patines que te pueden llegar a recomendar como para street... que son Roces, muy buena marca... pero los patines que te ofrecen son viejos y no te van a servir para hoy día. Esos modelos son Majestic 12 y los Impala... tratá de evitarlos. Repito, son buenos patines, y eran muy buenos en su epoca para el street, pero el patin evolucionó... y mucho (para que te des una idea, los majestic son del año 1995 aprox) Te recomiendo lo siguiente... - si tene forma de traertelos de afuera... mejor - Husmeá por el foro, que muchas veces salen algunas ventas de patines entre nosotros (ya sea porque cambiamos de patines o dejamos, jeje) - entrá al foro de SevenLine.com.ar que seguramente tambien tendrás otras opcioens de gente que venda usados... espero te haya servido un abrazo y a grindear! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
HUY BAJON =S weno voy a tener en cuenta igual esos patines que dijiste MAPU aunque sea que dure un tiempo y despues vere .... de los que conocen tiendas de capital y los rollers que se venden aca... me recomiendan alguna tienda y patin en particular? que se consiga aca en cap fed no tiene que ser especificamente de street puede ser uno que tenga velocidad y se aguante algunos saltos basicos por ejemplo .... si me ayudan la verdad que se las voy a deber toa la vida jajaja es que estoy en bolas con esto :S |
|
|
|