Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Member
|
sí, totalmente. Con rodilleras y muñequeras es otra cosa. No te da cagaso caerte. Yo ahora ando buscando un casco...el que sepa dónde puedo conseguir que chifle! cambiando de tema..cero ganas de crear un post...no da para armar salidas a backside a partir de las 7 de la tarde? En mi caso que trabajo se me complica llegar a las 3. saludos |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
las minitas quiza, los jefes no
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tu jefe, jejeje... Yo por ahora toy con mi viejo. pero si es tan asi con las cicatrices estoy mas que al horno... De cuando me piso el "camion" la mano, me quedaron un par visibles grozas... Y las que no se ven mejor ni hablar. Y si le sumamos las mas de 4 quebraduras estoy al horno con papas rusticas... Creo que postie una foto del choque, sino mañana le subo una de mi mano, jejeje |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Protecciones.. Si a una mina le gusta q te hagas goma.. sos tan goma como ella.. Si te jodes.. tenes q terminar ahi mismo con tu dia sesion.. y ni hablar q lo vas a hacer hasta q estes bien.. cosa evitable. Ya te veo en una "sesion" con tu minita.. y te diga "me gusta asi" y vos: "sorry.. no puedo, me hice goma ese lado" jajajja La otra es q no te importe q te duela todo en un tiempo.. o q cuando te hagas mas viejito.. te pasen facturas.. La otra.. es estar planeando NO llegar a viejo..
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
Man, que vas a aprender de estos togas si salen a andar una vez al mes, y cuando salen, se lastiman y no vuelven a andar mas... Es ponerle pila nomas, como ya muchos te dijeron. Venite un dia a BS y ahi te fijas que onda.- |
|
|
|