Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che, estaria bueno si armamos un CHAT!! No mentira, jejeje En realidad hace mas de una semana tengo problemas con el foro. Muchas veces el Servidor no esta disponible y me tira error, y las paginas tardan un monton en entrar. Tampoco me deja cambiar mi avatar... y ya no aguanto mas la respiracion :blink: .. Cue Soy al unico que le pasa? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
A mi también me anda para el ojt ... cada dos por tres me tira 505 o 404 ( por timeout ). Lo probé desde diferentes PCs y ISPs. Si necesitan una mano para algo( referido a esto, obvio ), cualquier cosa avisen... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Estemmmmmm, Bells!!!! No le digas nada a la page!!! Es que mucha computacion al pedo, a mi me anda joya y en Vs Pcs!!! Saludso y que les garue finito PD: quizas es por hacer muchos Ctrl + F5!!! Dejen respirar al Refreshhh
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
es que el foro esta filtrado para conexiones remotas :blink: nah, mentira.....yo tambien tengo el mismo error, pero a mi me aparece un error 500 :S
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mad_Max, por el amor de Dios, conseguite un diccionario urgente! A mi lo q me anda muy lento es el thread de Como me siento, ya le dije a Pablo hace un tiempo, pero no quiso cerrarlo e iniciar uno nuevo... Por que? Que se yo! |
|
|
|