Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
trancuiiiilos, si el admin dice que no es definitivo, ya va a venir la negrura que nos gusta, los smilies que queremos, las imágenes de culos que husky tanto desea postear ah, probé subir avatar pero no pude y donde dice "mensajes privados"! me dice q tenfgo 21 sin leer pero es meeeeeeeeentira!
"Instead of trying to be right, seek to understand the other person’s position. This little tip can lead to much happiness.." Última edición por Piccc fecha: 22-08-2007 a las 12:38:15. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
jejej yo tenía 200 y pico de 100 que me dejaba guardar, siempre tuve más capacidad que otros usuarios, no sé si era por la fecha en la que me registré o qué pero no pregunté ![]() otra cosa que vi que faltaba son los links abajo de cada post para mandarle PM a esa persona. y en el perfil tampoco aparece.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
estando ahí, en Enlaces --> Marcar foros como leídos te los marca todos pero te lleva a la home del foro.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uy ! qué raro todoooo ! faltan los avatares, no reconozco a nadie, se me hizo muy formal. Cuestión de adaptarse, suerte que luego recuperaremos los avatares! Ni (y las caritas?). Oy ! esoy medio perdida, ouch ! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
Guau!!! grosa migrada te mandaste Pablito!!! si bien es muy nacionalista esta paleta de colores, yo sigo prefiriendo la anterior. Muy lindo igual, muy buen trabajo estas haciendo... sos un verdadero hacedor loco. Abrazo! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
Taba mirando mi usuario y creo ke me faltan algunos msj, creo ke tenia mas jeje. Se extraña el fondo negro. Subi firma y avatar pero no las muestra YoRyI
|