Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrator
|
Nuevo Foro
Chicos/Chicas, Ya esta habilitado el foro. Les pido paciencia estos dias para ir avanzando en lo que resta! Lo positivo: - Migramos todos los mensajs y adjuntos. - Migramos todos los usuarios - Ahora no deberiamos tener problemas de Spam, asi que la registracion esta abierta again. Lo pendiente: - Los colores no son los definitivos!. Volveremos a la oscuridad en breve ![]() - La cantidad de posts por usuarios no esta bien, no se preocupen que la recuperaremos del foro anterior. - Faltan los avatars y las firmas. Seria bueno que suban nuevas, y de paso vamos probando el sitio. Los avatars anteriores no se perdieron, en la semana les dejo un link para que los puedan bajar. Si encuentran alguna cosas rara, please avisen dejando aqui un mensaje! Gracias! Abrazo!!! Pablo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenísimo Pablo! una pregunta... Se podrá volver a poner el link "discusiones activas de hoy"? yo lo usaba bastante para no tener que ir uno por uno entrando a los diferentes foros... gracias!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
ahhhh ya lo encontré!!!! es en ENLACES y luego TEMAS DE HOY wiiiii wiiiiii que inteligente que soy!!!! (carita con boca de costado y anteojos de sol) jajajaja
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ari, dejá de hablar solo.... (eso se llama esquizofrenia...DUH') Pablo, muchas gracias por todo lo que hacés para mantener tan bien el foro. Apenas le dí un vistazo y se nota complejo, por ahora .... pero lo mismo me pasó cuando llegué acá hace casi un año.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! que es este celeste?? que rarooo, pablo, volvamos al negro gracias pibe por todo el esfuerzo ahi estoy subiendo mi avatar a ver si anda.... no, no me deja subir avatars.. Última edición por Denise fecha: 22-08-2007 a las 11:46:55. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
mira lo que dice en permisos de firma: Allow Basic BBCode Sí Allow Color BBCode Sí Allow Size BBCode Sí Allow Font BBCode Sí Allow Alignment BBCode Sí Allow List BBCode Sí Allow Link BBCode Sí Permitir HTML No Permitir [IMG] Code No Allow Code BBCode Sí Allow PHP BBCode Sí Allow HTML BBCode Sí Allow Quote BBCode Sí Permitir Smilies Sí Can Upload Images for Signature No Can Upload Animated GIF for Signature No como no dejas subir imagenes??? como no dejas usar el [*IMG] ??? codigo html tampoco?!??!?!? esto es censura, CENSURA!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
no se pueden poner menos de 10 caracteres por post recien tuve que agregar muchos !!!! a un "grax" (y dsps le agregue mas texto, pero fue despues) esto es el foro de pel?? creo que me perdi... |
|
|
|