Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Campaña
Que bueno estaria hacer algun tipo de campaña de prevencion de enfermedades de transm sexual (Hiv, hepatitis etc) o fomentar al deporte etc...rollar por ahi y repartir indicativos, o charlar con la gurisada qe se yo..Se podria conseguir apoyo del ministerio de salud, algun laboratorio que regale algo etc... salu
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Eso mismo estaba pensando anoche pero no recordaba como se llama el evento. Sería cuestión, si la idea prende, de ponerse en contacto con la fundación con tiempo. Creo que se puede hacer algo bueno con tanta creatividad que hay en este grupo no? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que suerte que se prendan, yo, x mi parte siempre estoy con esas cosas ya que mi labor es referente a eso y al ambito salud, solemos hacer campañas de donacion de sangre, charlas etc, y por lo que vi uds tienen muy buena onda, y te digo que no hace falta mucha gente para organizar, sino es mas dedicacion y ganas que otra cosa, y creatividad obvio...que eso seguro que sobra..en fin.. Ya sea en diciembre o en cualqiuer fecha se podria organizar algo, o intentarlo almenos, que se yo se me ocurre en las vacas de invierno alguna campaña o concientizacion , charlas, hufff...infinidades de cosas se puede hacer...pero paso a paso. Por mi parte puedo ofrecer mis dos manos, mi bello cuerpo y algunas idea que salgan de mi cerebrito, y contactos, el tema de dar la cara etc etc se lo dejamos a las chicas lindas.. :D Mas alla de la diversion y todo eso.. aunqe no tan lejos de la diversion porque no veo discordancia entre educacion y diversion pero al margen de algunas cosas, creo que tanto las enfermedades infectocontagiosas como el sedentarismo ( para darle un recuadro mas deportivo si se quiere) creo que ambas cosas nos rodean, y mas de lo que la gente en gral cree.. Espero que siga creciendo la idea :D abrazute
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me prenderia en cualqueir campaña, si es sobre rollers esta bueno...quizas llame mas la atencion y muchos mas se prendan y de paso animamos a la gente que haga deportes..
|