Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Guia para Newbies o dummies o lelos.
Pablete, esto lo escribo mas que nada para vos, pero lo hago tema asi el resto puede opinar.. estuve hablando con gente nueva, de los que recien conocen la pagina y el foro... y noto que en general estan muy perdidos.. onda.. no entienden nada.. llegan hasta el foro pero no entienden las secciones, cuando son las salidas.. de que se tratan... etc... obviamente es en parte culpa de ellos mismos por que yo la primera vez que llegue al foro me lei de todo y bueno obviamente despues de un rato yo entendia como iba la mano.. pero hay gente que no, no se lleva con las maquinas y menos los foros. con todo esto a lo que voy es que me parece que seria util poner algun tipo de link directoo banner en la pagina principal del foro.. que diga algo asi como "sos nuevo? queres patinar en grupo o comprar patines? hace click ACA!" onda bien a prueba de dummies... y que cuando haces click en el banner o link te mande a algun post bien organizado que explique el funcionamiento del grupo, donde se suelen postear las salidas y el link.. donde se puden comprar patines.. la seccion del foro o un link a la guia de compra de patines etc... como sea.. en resumen un post que sirva de guia para los newbies y la gente mas vaga o dummie para investigar el foro.. por que la verdad es que hay un monton y son asi.. tardan un monton en patinar por que no llegan a entenderlo ni se enteran de los patindays ni de los domingos en madero o en el rose, o hasta que alguno de nosotros los contacta y les explica cada cosa que onda... de hecho si se hiciera una guia asi se podria incluir el mail o msn de los que tengan cierta antiguedad y que tengan ganas de ayudar a los mas nuevos. ahora con el chat en el foro ya aparecieron varios nuevos que gracias al chat entraron en confianza y se vinieron a las salidas. bueno esa es mi sugerencia para facilitar el entrar en confianza y la exploracion en el foro a los nuevos. creo que seria muy util. Última edición por FOX fecha: 03-03-2008 a las 19:16:30. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Consejo rapido (soy bastante nuevo y me sentia perdido tambien al principio). Una vez que estas registrado y logueado, pone ENLACES, Temas de Hoy, y vas viendo los temas que se van tratando en el dia, ademas, cada vez que inicias sesion te aparece hasta donde se actualizo desde la ultima vez que iniciaste sesion.... de esa manera encontre una forma de estar actualizado con el foro, y cuando te sobra tiempo, te metes en los foros que te interesan.... espero que sirva! Saludos, y suerte |
|
|
|