Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Deporte > Slalom

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-05-2008, 17:00:41   #11 (permalink)
Senior Member

lodeeslalonsontodoputo!!!!!

SpikeBH is offline   Responder Con Cita

Antiguo 02-05-2008, 17:18:49   #12 (permalink)
Senior Member

Cita:
Bueno.. cuando tenga mas movimiento q "momento youtube" o lo q sea.. se abrira una..
x q hasta ahora no veo UN solo post de "nos juntamos en tal lado" o what ever para ir a practicar..... loco!
Nadie va a poder parar la onda arrasadora del slalom,,,nadie. :P
Si pones slalom en el enlace buscar,,, van a saltar un moton de charlas donde se toco como tema principal el slalom o al menos en forma tangencial.
Como dijo FOX, la pagina se llama patinenlinea,,,no hay mucho mas que decir.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein
Stassi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 17:30:17   #13 (permalink)
Senior Member

eeehhh x q son tres o cuatro giles con las piernas dislocadas (sino deformes) se creen q pueden venir aca a exigir?
Cuando los vea en la calle.. voy a ir con el stick de hoki y les voy a volar los conos loko!
jajjaja
q manera de desvirtuar...

Bue.. x el momento.. hay q esperar los cambios x q seria buenismo x ejem.. un dia q salis de tu laburo podes ir a stritear o juntarte y hacer una sesion de slalom x q haya gente y mas q nada x q haya lugares
SE... no hay otra.. hay q abrirnos paso ....

Saludosssssssss
Antiguo 02-05-2008, 18:09:17   #14 (permalink)
Senior Member

Cita:
Cuando los vea en la calle.. voy a ir con el stick de hoki y les voy a volar los conos loko!
jajjaja
Yo si te veo en la calle, te paro y te obligo a que me enseñes a andar para atras,,cosa que ultimamente no me esta dejando dormir. Hoy a la noche nuevamente intentare conquistar ese movimiento. jajajajjajaja,,,que conos ni que conos,,,, hasta que no salgamos del 3 a 1 estaras stickeando puros vasitos de cumpleaños.
Aparte la gente que le gusta esta modalidad necesita un espacio en el cual podamos lagrimear cuando no nos salgan ciertos trucos.
saludos !
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein
Antiguo 02-05-2008, 21:33:51   #15 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por El gato Felix Ver Mensaje
eeehhh x q son tres o cuatro giles con las piernas dislocadas (sino deformes) se creen q pueden venir aca a exigir?
esa es tu sentencia de muerte (???)
vas a ver gato, veni despues a decirme,que haces Legen?
prepara tus garras xD

mira esta silueta y recordala, cuando me veas, corre en 4 patas!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01910.JPG (20,5 KB, 9 visitas)

Última edición por Legenden fecha: 02-05-2008 a las 21:45:55.
Legenden is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 10:31:25   #16 (permalink)
Senior Member

Che, legenden,,donde se juntan a hacer slalom,,,asi algun fin de semana me voy a capital a ver que onda por alla !
Antiguo 03-05-2008, 15:13:49   #17 (permalink)
Senior Member

esa foto poarece del rose. Fuiste algun sabado a la tarde? siempre hay gente

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 21:51:53   #18 (permalink)
Senior Member

Eh, yo hago slalom 1 vez a la semana y es muy bueno pal hockey porque ayuda mucho con la flexibilidad y para mantenerse patinando "económicamente", estoy de acuerdo en que crear una sección permitiría la difusión del tema, además es cool y fashion, ok?
patinador mistico is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 15:53:55   #19 (permalink)
Senior Member

Cita:
esa foto poarece del rose. Fuiste algun sabado a la tarde? siempre hay gente
La unica vez que fui al rose fue el año pasado y no sabia que patinaba gente ahi ni nada, desde ahi es como que me dio curiosidad el tema de los rollers. En algun finde cercano me mando a ver que onda por alla.
Antiguo 05-05-2008, 19:44:33   #20 (permalink)
FOX
Senior Member

Cita:
Empezado por El gato Felix Ver Mensaje
jej gato anda a hacerte el malo con el slalom con dany y lucas tienen mas brazos que todos los hockeros juntos les deja el stick de D.I.U

hoy en dia en el rose.. el slalom junta la misma cantidad de gente que el hockey

como sea... estamos en www.patinenlinea.com.ar no es losfansdeyoutube.com no es elrincondelboludeo.com.ar
se supone que esta hecha para hablar sobre temas de patin como asunto central...
y si tiene mas derecho las secciones boludas que las disciplinas de los rollers, es cualquiera.
y si es por cuestion de cantidad de post o nivel de actividad hay secciones que sacan telarañas como "biblioteca"

- "No le tengo miedo a los cambios... pero me asustan mucho las bocinas" -
< - - Buen Asfalto & Buenas Olas - - >
FOX is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87