Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Deporte > Slalom

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-05-2008, 21:47:54   #21 (permalink)
Senior Member

Stassi, si venis al rose y preguntas, donde estas los chicos de slalom, todos te indican,
osea, si venis y das una vuelta por la bicisenda al parque nos ves..
agregame al msn y decime cuando venis, y arreglamos,
un abrazo.
Legenden is offline   Responder Con Cita

Antiguo 06-05-2008, 10:04:03   #22 (permalink)
Senior Member

Punto para fox..

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 20:35:46   #23 (permalink)
Newbie

aguant el slalom viejo! y el freeskate!
Antiguo 06-05-2008, 20:47:39   #24 (permalink)
Senior Member

Libertad o revolución !
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein
Stassi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 16:00:20   #25 (permalink)
Senior Member

Fox: nada chupala... q te gusta (si, tenes razon en otras palabras)
Salvo lo de los brazos... no se q es peor... q se vengan ellos encimo o un zamora-Ricky...

Stassi: vo no sabe donde es la meca de las practicas para avanzados? ROSEDAL!

Legend: jajaj no me hagas reir... q si te pego tengo miedo de q se rompan alguno de tus huesos de cartilago.

Husk: coincidimos.. put* fox... ah.. era punto.. ajjaja
Antiguo 07-05-2008, 16:54:11   #26 (permalink)
Ori
Senior Member

creo q fox cerro toda discusión.
Ahora, los q practican slalom, mientras tanto, creen un tema y haganlo independiente como el de domingo madero y mantenganlo actualizado con info de salidas, asi la gente ya sabe donde ir.
por lo menos eso hasta q tengan independencia,
es mejor hacer q pedir
abrazoooooori

Ori is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 02:01:29   #27 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por El gato Felix Ver Mensaje
eeehhh x q son tres o cuatro giles con las piernas dislocadas (sino deformes) se creen q pueden venir aca a exigir?
Cuando los vea en la calle.. voy a ir con el stick de hoki y les voy a volar los conos loko!
jajjaja
q manera de desvirtuar...

Bue.. x el momento.. hay q esperar los cambios x q seria buenismo x ejem.. un dia q salis de tu laburo podes ir a stritear o juntarte y hacer una sesion de slalom x q haya gente y mas q nada x q haya lugares
SE... no hay otra.. hay q abrirnos paso ....

Saludosssssssss

En principio muuuuuuuuuyyyyyyyy buenaaaaaaaaa la idea de abrir Slalom !!!!!!!!!!! dale pablete media pileta y abrinos un lugarcito pa los q gustamos del slalom y ahora.. a vos turrito si pa vos gato .... como 4 giles !!!!!!???????? eje me siento tocada,,,, muy mal lo suyo ehhhhh.... la verdad q cada dia concidero q realmente no estas tomando la medicacion adecuada o tas fumando cosas raras... en principio porq ya no somos cuatro un dia pegate una vuelta y me decis... aparte Brian pata dura mmmm... estas mal negro o ves mal, en fin igual malito t kiero jaja bechos tortoleta !!!! =)
Antiguo 19-05-2008, 02:02:03   #28 (permalink)
Senior Member

Slalommmmmmmmm :)

Cita:
Empezado por El gato Felix Ver Mensaje
eeehhh x q son tres o cuatro giles con las piernas dislocadas (sino deformes) se creen q pueden venir aca a exigir?
Cuando los vea en la calle.. voy a ir con el stick de hoki y les voy a volar los conos loko!
jajjaja
q manera de desvirtuar...

Bue.. x el momento.. hay q esperar los cambios x q seria buenismo x ejem.. un dia q salis de tu laburo podes ir a stritear o juntarte y hacer una sesion de slalom x q haya gente y mas q nada x q haya lugares
SE... no hay otra.. hay q abrirnos paso ....

Saludosssssssss

En principio muuuuuuuuuyyyyyyyy buenaaaaaaaaa la idea de abrir Slalom !!!!!!!!!!! dale pablete media pileta y abrinos un lugarcito pa los q gustamos del slalom y ahora.. a vos turrito si pa vos gato .... como 4 giles !!!!!!???????? eje me siento tocada,,,, muy mal lo suyo ehhhhh.... la verdad q cada dia concidero q realmente no estas tomando la medicacion adecuada o tas fumando cosas raras... en principio porq ya no somos cuatro un dia pegate una vuelta y me decis... aparte Brian pata dura mmmm... estas mal negro o ves mal, en fin igual malito t kiero jaja bechos tortoleta !!!! =)
Antiguo 19-05-2008, 02:04:26   #29 (permalink)
Senior Member

Jajaja

Cita:
Empezado por SpikeBH Ver Mensaje
lodeeslalonsontodoputo!!!!!
sosmuypelotoooo....
Antiguo 20-05-2008, 23:08:38   #30 (permalink)
Lio
Senior Member

Adhiero a lo que dice Ori.

Por ahora, entre mis patines que merecen jubilarse y un hombro "falseado" no puedo hacer mucho, pero en cuanto esté en condiciones, voy a ser uno más que se sume a esto.

Si lo pensamos, capaz sean muchos los que se sumen al slalom si se lo promociona.

Última edición por Lio fecha: 20-05-2008 a las 23:11:29.
Lio is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87