Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola. Para la gente que esta practicando slalom y creo que son cada vez mas, creo que estaria bueno que el administrador pueda crear una seccion al estilo roller hockey y Street & Vert llamada obviamente Slalom. Asi toda la informacion sobre esta rama del roller queda compilada en una seccion y no que quede atomizada por todo el foro. que les parece?
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Creo q Pablo esta laburando en algo asi... (el admin) En re organizar todo... Igual.. el slalom entraria en la categoria FITNESS.. Ahi mismo entrarian las carreras y otras cosas afines q uno no conoce tanto. Asi q sera cuestion de esperar..
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si slalom entra en fitness sería bastanteeeee raro,,,,,,,puesto que no es lo mismo. Y eso lo sabemos todos. Pabloooooo confio en tiiii ! Los conos no se manchan !
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ta bien sta... vamos a abrir uno x cada categoria... :s Otra cosa es salir a "patinar"... pero bue... uf.. me suena el telefono rojo, alguien esta desvirtuando en algun lado del foro... tengo q ir a combatir eso! ![]() (q mal hace no dormir)
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
gato, fumate esta ....que vos digas q slalom entra en fitness es como que yo diga que el family es una super computadorastas, lamentablemente no mucha gente postea de slalom y me parece que es como ice hoki, si no hay una categoria aparte es porq no hay gente q postee en el tema.
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Senior Member
|
Cita:
Cita:
saludos !
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Apoyo la idea de que se forme un foro destinado al SLALOM, ya que aunque a no todos les guste, al igual que el hockey, cada vez se está difundiendo mas, y mas gente lo está practicando, así que mi voto es a favor.... Ademas, por más que no mucha gente postee sobre esta disciplina, por ahi teniendo una seccion individual, sería una manera de atraer mas gente y que se siga desarrollando. Bueno, no lo alargo mas, ya está clara mi opinion. (Aprovecho esto, no para desvirtuar, solo para que lo lean los amantes del Slalom, para contar que tengo unos patos Impala 62 de Roces, talle 10, equivalente a 43, se puede decir que estan nuevos, con caja, manual, frame adaptado para ruedas de hasta 72 mm, usados solo un mes, con ruedas originales de 62 mm 90 A o con ruedas de 72 mm de 76 A) Saludossssssss, muzarela@hotmail.com Lucas.-.-.-.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
el slalom se merece una seccion y la verdad es que si hay secciones tales como "momento youtube" o "biblioteca"... en una pagina que se llama "patinenlinea" el slalom es el primero en merecer una seccion...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno.. cuando tenga mas movimiento q "momento youtube" o lo q sea.. se abrira una.. x q hasta ahora no veo UN solo post de "nos juntamos en tal lado" o what ever para ir a practicar..... loco! (se, tengo q hacerles la contra)
|
|