Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
2do Pedido de independecia del slalom en el Foro
que cuesta? en vez de tener secciones juntando polvo como "biblioteca" que ni siquiera tiene que ver con los patines q que cuesta abrir una seccion de slalom aun que sea para dejar contento al publico. que el slalom esta creciendo a pasos agigantados es un hecho no hay dia que no pases por el rose y no haya gente haciendo conitos y mas importante, escuche de parte de varios que se estan yendo a otro foro de alguien de hockey que se peleo con otro alguien por nose que y se hizo su propio foro por que hicieron corto gancho corto fierro.... (la gente del hockey es muy sensible) perder gente de slalom y que se vayan a otro foro por no abrir una seccion? me parece que no tiene sentido... no es algo de vida o muerte... pero es un detalle que aveces te hace elegir entre otro foro y este.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
tu pedido ha sido escuchado!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
http://foro.patinenlinea.net/slalom/ ya lo tenes queridoooooooooo! ahora posteeen ! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Se, aguante el slalom.. aguante ser deformito .. jajaj chiste.. che man.. ya q pediste el segundo pedido.. te interesa ser mod? jojoj
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
aguante fox .... y tiritos pa el gato :)
[quote=El gato Felix;329541]Se, aguante el slalom.. aguante ser deformito .. jajaj chiste.. che man.. ya q pediste el segundo pedido.. te interesa ser mod? ...... igual se te quiere nene jojojjooj. pero tiene razon fox ....buuuuuuuu
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
pero nadie esta posteando nadaaaaaaa! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
mira sino me equivoco creo q la gente de slalom, se canso de pedirlo y dejaron de entrar al foro.... nos manejamos mucho con mensaje de texto para encontrarnos .... buuuu, y no creo q este enterado la mayoria... ahora es cuestion de tiempo
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
perdon q me meta, lo q voy a decir no se lo tmen a mal los q hacen slalom...no vi ni un solo tema en el foro donde se invitaba a la gente a practicar esta disciplina cada vez q se juntaban. Según lo que vi, se la pasaban pidiendo un subforo y no posteaban nada aparte de eso. Ahora tienen el lugar, aprovechenlo y pongan donde se juntan, horarios, toda la info. Suerte Ori
|