Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
En realidad eso no ayudaria, porque la idea es alivianar la base de datos... Pablo dijo que la prox version del foro va a tener la opcion de ir borrando los threads mas viejos. No podemos pedirle mas al Admin porque eso significaria meter mano en el codigo fuente del foro. Sino, una buena idea seria ir pasando los threads mas viejos a otra base y que, por ejemplo, sea solo de consulta, pero eso ya seria toquetear el php... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
:wub: :corazon: , Ya que hay un club trapito, no se puede hacer una sección para los que estan de novios, ja?. :wub:
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo la sugerencia de limpiar threads viejos la tomaría sólo para la sección Café y tal vez la de Oportunidades laborales, donde los mensajes pierden vigencia rápido... Con el resto de las secciones no lo haría por el valor de historial que menciona Roots (sobre todo el de Gente de Pel) Lo que no se es si el admin puede cada X meses decidir qué archivar (tomando el anterior criterio en cuenta y algunos más), además que eso lleva su tiempo y no creo que él lo tenga... Al fin y al cabo, pensándolo friamente, la sección Café es pura miscelánea y la sección más alejada de los objetivos del foro, en mi opinión... Además, es la sección que más posts tiene (y no suma puntos )
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Esto es solo un comentario, saben que cada cosa, cada cambio de ese estilo en el Foro implica que Pablo se tenga que sentar a hacer las modificaciones? A lo que voy es que nunca vienen mal las sugerencias, pero la idea seria preguntarle a Pablo que tipo de cosas agilizarian el Foro y en vace a eso idear un buena solucion. Por ejemplo lo que dijo wazzy, que en algunos Foros se borren los mensajes cada tanto, pero muchos van a estar en desacuerdo en que se borren los de cafe... hay muchas anegdotas y cosas que son interesantes... Y si esto se tiene que hacer en forma manual, directamente lo descartaria, porque seria laburo para Pablo. Se Vemos PD: Sigan tirando ideas |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
yo borraria el trapito club!! dicen muchas boludeces :devil: |
|