Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
TABLA 6ta FECHA Y GANADORES
CAMPEON: HURACAN RED WINGS GOLEADOR: BRUNO ( WHITE DRAGONS) MENCIONES ESPECIALES: EQUIPO CON MAS FALTAS: (PREMIO GIUNTA GIUNTA) COLGADAS JUGADOR CON MAS FALTAS: (PREMIO PERONE DE POLLO) PANFILO ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
si sigo haciendo faltas... no puedo hacer que mi equipo gane tambien el premio de equipo con mas faltas???????? Lenard pd: que me gane?
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
estaba mirando la tabla... si en los 9 minutos cometo 4 faltas le doy a mi equipo el primer puesto... si solo logro 3... seria un empate... ojo al piojo... Lenard pd: quiero ser como Richard
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ya tenemos nuevo objetivo... ^^
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
troz xD
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|