Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Les dejo un link, me gustó mucho http://www.skatetrix.ch/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ori te dejo mi tel 15-5498-5776 kristiosu@hotmail.com Pasame YAAAAA los datos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tengo una opinión en cuanto este post, Las temáticas son muy distintas si bien se puede aprender mucho del patín artístico, en rollers es otra historia, ya que hasta cambia la bota (si entran al link lo mostrará), Para patín artístico en cuatro ruedas, las botas son Risport , Aca tenemos un variación de cambio de bota, ya que la de los rollers que utilizamos no nos sirve, por que no nos permiten la flexibilización del tobillo . así que guarda el que quiere utilizar esta temática de patinaje, si bien podes ejecutar muchas figuras en rollers no es lo mismo ni se asimila totalmente. Un truco importante que puedo recomendar : Es que toda persona que no mantenga un nivel amplio de rollers, aprenda a mantener la estabilidad al frenar en T, Es mucho mejor frenar en T ya que matener mas el control de tu cuerdo. Otra truco, : Al Patinar para atrás no doble tanto la espalda , y siempre mantengan una cordura entre su piernas y sus manos levantadas en triangulo de 90 grados. Esto también ayuda mucho con la estabilidad y mantener una confianza al comenzar a doblar las piernas. Saludos gente!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Cuando luego aprendes la estabilidad entre tu cuerpo los rollers y demas, el tema de levantar los brazos es minimo. pero mejor forma que eso no hay,
|