Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Newbie
|
perdon por no postear, tuve medio inactivo con la pc ultimamente. Los patines no tienen nada que los agarre a los pies, pero hay personas que les hicieron agarres agujereandolos, cosa que no pienso hacer ya que pierde totalmente el sentido del Freeline. Con respecto a los trucos, son bastante dificiles, de echo, ya hace un tiempo que quiero hacer giros y no me salen. -.- Les paso un link para que vean los trucos que se pueden hacer: http://freelineskate.jp/technique.htm PD: esta en Japones, pero no importa, solo clickeen los links con los nombres de los trucos. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
en youtube hay bocha de videos... hay uno del team bushi japones q esta bueno, y otro de unos locos en la playa.... Otra cosa, cuando estube de vacaciones use un trikke y la rompe, me hizo acordar cuando era pendejo (antes de empezar a hacer flat) usaba un triciclo viejo para hacer boludeces, jejeje.... |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Member
|
lamento rememorar viejos post pero queria saber porq estan inclindas las ruedas con respecto a centro de la base de los freeline skates?? ( no conviene q este derecho :S)si algien sabe ... . y cuanto es la inclinacion si no jode mucho :P saludos
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Newbie
|
La inclinacion es para ayudar al tipo de movimiento que haces para impulsarte. Siendo derecho las ruedas siempre estarian ofreciendo resistencia y poco empuje. Al tener el angulo, cuando vas en una direccion creas fuerza y en la otra deslizamiento. Yo los tengo y voy a patinar a Madero los Domingos, ahi cerca de la feria. Y la gente se queda mirando asi O.O O.o PD: Me olvidaba, el angulo es aproximadamente 70 grados Última edición por EvS fecha: 29-03-2008 a las 03:37:44. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
Mira los videos y te vas a dar cuenta de que se usa mucho en piso plano. Hay un movimiento especifico que te permite impulsarte. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Member
|
por eso era la inclinacion gracias por la data y por el tema del angulo: yo lo saque de una foto., me dio 15 grados(aprox) porai yo lo tome diferente nos vemos algun domingo tonces
Última edición por aramis_unico fecha: 09-10-2008 a las 15:54:23. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Newbie
|
jajaja, la hiciste dificil che, si lo medias con un transportador te daba 70 grados. Vos te los compraste? digo, por lo de "nos vemos algun domingo". Si vas a madero avisame, mandame mail y nos encontramos ahi, yo siempre que voy con alguien nos encontramos en la plazoleta de la entrada del Hilton, en la parte que esta la fuente que hace de rotonda. |
|
|
|