Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) | |
|
Senior Member
|
:huh: :blink: ![]() ![]() ![]() ![]() Video Blog en espaNol Pag oficial Cita:
![]() ![]() ![]() Fuente.
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
que dejen de inventar cosas! nada va a superar a los rollers!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
jaja los primeros parecen patines para pavimentar o para pintar las lineas en las calles y los segundos no se si eran esos tan necesitados coyotes, lo veo y me resulta medio incómodo, je |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
a pero me puedo llegar a matar arriba de esos tipos de patines para encerar jaja mapu me cague de risa , se imaginan en la bajada de mdq con eso , terminas cortando el pasto en la canchade golf jaajaj |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
ajja es que fuera de joda se parece al rodillo cuando te toman las huellas digitales! eeee no es que haya cometido muchos delitos.... los vi en las peliculas... mejor no aclaro, ja y cno los primeros primeros, los que son como un pad de snake con 2 ruedas, tambien me da como desconfianza, pero uno nunca sabe, quiza tan buenos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Newbie
|
No sean cerrados de mente, lo mismo que dicen ustedes se decia al principio cuando recien aparecieron los Rollers y anteriormente lo mismo paso con el Skate. Yo tengo los primeros, los Freeline y si bien parece que tienen parte patineta parte roller no los comparen por que es algo totalmente nuevo, de echo NO mezclaron patineta y rollers para hacerlos, sino que se basaron en Snowboard, Surf y Skate. Es algo diferente y la verdad, muy divertido y dificil es todo un reto andar bien. Es diferente del Snake o StreetBoard, por que los Freeline tienen las ruedas en linea y no como las del Skate. Ya los van a empezar a ver mas, por que estoy yendo seguido a Madero (por ahora, los Sabados tipo 3 o 4 pm) y siempre esta lleno de patinadores por ahi. Última edición por EvS fecha: 01-10-2007 a las 22:24:54. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
no se pueden comparar con los roller... pero tienen su toque especial...
|