Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
una solución pronta y barata, es comprar las lucecitas que venden para nenes (como nosotros), sacar el elemento de iluminación (que es del tamaño de una tapa de gaseosa) y mediante Velcro (o abrojo) adosarlos a los lados o en la base de patin entre las ruedas. lo que si las baterias no aguantan mas de dos noches, por eso recomiendo comprar en once el blistes de baterias para recambiarlas. espero les sirva. saludos HAnni# |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
Juaz !!!! si bien es cierto que sacandole la resistencia emiten mas luz, queiro ver cunato te duran....... los leds se queman de nada, igual creo que yo lo voy a hacer sin resistencias por mas que duren poco, o con una resistencia muyyy baja.. jajajaaj
Última edición por CidLuck fecha: 17-09-2007 a las 11:44:25. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
La otra noche, anduve por nazca derecho, mosconi, olazabal, hasta mi casa, y la gente me miraba, y algunos decian "Piola las luces che!" jajaj Les deje solo un led azul en cada talon. Quedo mas delicado, e ilumina perfecto. El viernes los llevo al rose |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muy buen aporte para la seguridad vial. Te felicito Pabliss.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola gente, no se si alguien ya escribio algo sobre esto. Estaba buscando cosas en mercadolibre y encontre estos flashing rollers q son unos q se ponen abajo de las zapatillas con tiras (tipo los lecssese), y estos traen luces....pero las luces estan adentro de las ruedas. Aca esta el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-del-nino-_JM Si alguien se anima a comprarlos se pueden desarmar y cambiar 1 o 2 ruedas y listop. Saludos!!
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJA.. yo estaba pensando.. en lo mismo!.. ya que tengo cierto vicio por andar de noche!!... pero por ahora.. estoy diseñando, la mochila para los roller.. Básicamente tiene una Y invertida, en la parte de atrás, para poder colgar los rollers.. la vi en una revista francesa de todas cosas de rollers.. como no la encuentro por acá.. decidí hacerla yo mismo!.. Encontre la mochila perfecta.. pero lo que estoy buscando por ahora.. es la sinta que tienen las mochilas en donde ajustas las tiras, por donde pasas los brazos.. Ya pregunte en varios lugares. pero nada.. si alguien tiene o sabe como se llama.. CHIFLAME!!.. Ya todo esto.. agregarle. luces titilantes a la mochila!!.. todo en uno.. tengo todo pensado. cuando lo temine (algun día), hago un pequeño post!.. Por ahora ya tengo: *La batería. *El cargador. *El oscilador. *Los Leds.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
tenes para reemplazar a esa cinta, el velcro, se compra en cualquier mercerìa y hay hasta de 15 cm., de ancho, ademas es ajustable por su propia naturaleza. espero haberte ayudado. un abrazo. Hanni· |
|
|
|